Nuevo acceso al PIA.


Una mejora sustancial en materia de seguridad y comodidad para todos.

Por medio del presente tenemos el agrado de comunicar que el próximo miércoles 17 de Julio, a las 10 hs. en el Centro de Servicios del PIA, se realizará la apertura de sobres para la adjudicación de la Obra de Ingreso al Parque.

Esta importante obra, que llevará a cabo el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, implicará una modificación integral del ingreso existente, ya que se incorporará sobre Ruta 21 una rotonda que permitirá ingresos y egresos más seguros para las personas que acuden al PIA así como también para las personas que circulan por este corredor, se incorporarán sendas peatonales y refugios para la espera de los colectivos; internamente se implementarán nuevos carriles de acceso y salida, reubicando la garita de ingreso y la báscula de camiones.

Una vez más y gracias a las reiteradas e incansables gestiones, podemos decir que el PIA continúa avanzando a paso firme, trabajando como siempre para brindar mayor seguridad a todas las personas que lo integran y mayor prestigio a las empresas que lo forman.