Medidas frente al Covid-19.


En el contexto de emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel nacional con motivo del Covid-19, en el Parque Industrial Alvear estamos trabajando intensamente para asegurar el normal funcionamiento de los servicios comunes, para aplicar las medidas de seguridad requeridas y para brindar asistencia a las empresas en todo lo que esté a su alcance.

• Las consideradas “actividades esenciales” o exceptuadas del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, definidas en el Decreto 297/2020 y sigs.,se están desarrollando adecuadamente para el funcionamiento del Parque: seguridad y controles de acceso, guardia médica activa (en los horarios habituales), dotación de bomberos, recolección de residuos, etc.

• Se presentaron los protocolos correspondientes en materia de seguridad e higiene, tanto a la Comuna de Alvear como al Ministerio de la Producción de la Provincia.

• El cajero automático del Banco Macro está funcionando normalmente (no, por el momento, la atención personalizada).

• El Consejo de Administración, frente a estas circunstancias extraordinarias, se está reuniendo diariamente, vía la aplicación Zoom, para monitorear la gestión, encarar los trámites necesarios (permisos, protocolos) y planificar los próximos pasos a tomar.

La Gerencia del PIA está a disposición de las empresas consorcistas para recibir consultas (vía email, WhatsApp, teléfono) y para asesorarlos en los trámites que necesiten hacer para desempeñar o retomar sus actividades laborales / productivas, en la medida que estas estén autorizadas por las autoridades competentes.