Transformando el futuro, pensando en Educación.


Compartir:

Convencidos que la clave para agregar valor a los productos y servicios que toda empresa o industria genera es el conocimiento y atentos a fortalecer esta visión con el trabajo diario que nos corresponde llevar adelante, es que estamos invirtiendo en la infraestructura necesaria para estar a la altura de las circunstancias.

En este sentido, estamos construyendo tres estructuras Áulicas, que estarán destinadas al cursado de la carrera de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial, carrera que depende del Instituto Nº 21 Posta San Martin y estarán ubicadas dentro del Centro Tecnológico José Censabella, pero con funcionamiento independiente.

Es importante destacar que los fondos para dicha obra provienen del ANR (Aportes NO Reintegrables) entregados por el Ministerio de Industria de la Nación en el mes de Abril, a través del RENPI. (Registro De Parques Industriales Nacionales). Para más Información ver nota.

Las mismas funcionarán en el edificio del Centro Tecnológico José Censabella, y permitirán la formación profesional de 60 alumnos.

Ampliaremos...