Entrega de ANR a Parques Industriales de Santa Fe


Compartir:

Este Jueves 20 del abril, a las 15 hs. se realizará entrega de ANR`s (Aportes No Reintegrables) a siete Parques Industriales de la Provincia de Santa Fe, entre ellos nuestro Parque Industrial de Alvear.

Este beneficio lo otorga el Estado Nacional a través del Ministerio de Industria de la Nación para financiar obras de infraestructura intramuros, aportando un 90% del valor total de la obra.

En esta oportunidad, el Parque Industrial Alvear recibirá un aporte de $ 1.957.401,27 que serán destinados a la construcción, en las instalaciones del Centro Tecnológico José Censabella, de tres aulas con equipamiento para el dictado de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial.

Como contrapartida el PIA deberá aportar la suma de $ 217.489,03.

Estarán presentes en mencionado acto, el Secretario de Industria y Servicios Martín Etchegoyen, el Director Nacional de Parques Industriales Horacio Lamberti, el Diputado Nacional José Núñez, autoridades de las distintas Áreas y Parques Industriales, autoridades locales y Miembros del Consejo de Administración del Parque Industrial Alvear.